LA PATRIA | Cúcuta
La historia de Juan David Duque puede ser única en estos Juegos Nacionales. El patinador caldense, uno de los pocos que hay en la región, botó ayer la posibilidad de estar en el podio de la maratón.
Al lado de seis corredores más, Duque comenzó a liderar desde la segunda vuelta de las ocho que tuvo la carrera. La carrera siguió y faltando tres vueltas se escapó Felipe Cobo, del Valle, y detrás suyo un patinador del Cesár y Juan David, quien salió por la tercera casilla, pero teniendo en la mira a su rival.
Pero luego ocurrió lo impensado. Al pasar por la meta, el caldense pensó que la carrera ya había terminado y paró, mientras por el altavoz, sin saber, anunciaban su retiro de la competencia.
El desconsuelo de todos, deportista, técnico y acompañantes fue total porque, dado el esfuerzo, Juan David Duque merecía la medalla y la perdió por falta de concentración de todos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015