
Juan Felipe Hernández no cabe de la dicha. Este pequeño de 10 años fue seleccionado para asistir a uno de los campamentos del AC Milán, que tendrá lugar en Italia u otro país de América Latina.
Este niño de Viterbo se enteró de que el club italiano estaría en varias ciudades del país mirando talentos. Viajó a Pereira en compañía de otros 15 niños viterbeños, en donde se probó en el estadio Hernán Ramírez Villegas, junto a un centenar de participantes.
Luego de las veedurías, Juan Felipe fue escogido, junto a otros tres jóvenes. El manejo del balón, las condiciones técnicas y la disciplina para entrenar fueron los puntos que tuvieron en cuenta los veedores del campamento instalado por el Club milanés, que dotó de uniformes a todos los participantes.
Ahora, estos cuatro jóvenes, incluido Juan Felipe, se alistan para viajar a un campamento del club rojinegro.
Allí, el pequeño de Viterbo tratará de mostrar el talento que le valió ser uno de los elegidos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015