
EFE | LA PATRIA | Kazán
James Rodríguez y Wílmar Barrios volvieron ayer a los entrenamientos de la Selección Colombia y se ejercitaron con normalidad junto al resto de sus compañeros a cuatro días del debut contra Japón.
Ambos se perdieron la práctica del jueves, que estuvo abierta a los aficionados y a los medios de comunicación, por fatiga muscular e hicieron ejercicios diferenciados en el gimnasio del hotel de concentración.
La vuelta a los entrenamientos de James y Barrios hace que José Pékerman tenga a la totalidad de su plantilla disponible para el estreno mundialista ante el equipo japonés.
La práctica de ayer, la tercera en tierras rusas, fue presenciada en directo por un invitado de excepción, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, que siguió con atención los ejercicios de los cafeteros.
La tricolor arranca su andadura en el Mundial el próximo martes frente a Japón en el Mordovia Arena de Saransk, antes de verse las caras con Polonia en Kazán y con Senegal en Samara.
Lo que hicieron
Los 23 futbolistas convocados por Pékerman saltaron hoy al césped del estadio Sviyaga, ubicado a unos 35 kilómetros de Kazán y se ejercitaron durante 15 minutos ante las cámaras. Los tres guardametas convocados, David Ospina, Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado, se ejercitaron aparte junto con el entrenador de porteros, Eduardo Niño.
El calendario
- Martes 19
7:00 a.m. Colombia - Japón
- Domingo 24
1:00 p.m. Polonia - Colombia
- Jueves 28
9:00 a.m. Senegal - Colombia
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015