COLPRENSA | LA PATRIA
La máxima estrella de Colombia en el Mundial está hoy de cumpleaños. James Rodríguez llega a sus 23 abriles, los que celebrará en una reunión muy familiar junto a su esposa Daniela Ospina, su hija Salomé, su mamá Pilar Rubio y su cuñado David Ospina, arquero de la Selección Colombia.
El volante cucuteño festeja su cumpleaños un día después de haber sido nominado al Balón de Oro como mejor jugador del Mundial.
Pero además de esa alta distinción a la que muy pocos jugadores acceden, Rodríguez también pugna por ser el anotador del mejor gol de la cita orbital y por ser el máximo artillero del certamen que reunió a las 32 mejores selecciones del planeta.
Su obra de arte, como fue calificada la anotación que le convirtió a Uruguay en octavos de final, ha sido la más comentada y la más aplaudida hasta el momento.
Eso lo llevó también a recibir elogios de personajes importantes del fútbol, como el de Diego Maradona, la gran estrella argentina, quien dijo: “vinimos al Mundial a ver a Neymar y a Messi y terminamos viendo a un tal James que hace bellezas con el balón y logra goles hermosos como el que le anotó a Uruguay”.
James Rodríguez también está pendiente del desenlace del encuentro final del Mundial entre Argentina y Alemania, hoy en el Maracaná.
En disputa está el ser ungido como el máximo artillero del campeonato. El volante colombiano tiene seis goles, mientras que el alemán Thomas Muller, que será protagonista hoy, está muy cerca con cinco conquistas.
Otro de los hombres que puede poner en riesgo el trono de James es la gran figura argentina Lionel Messi, quien suma cuatro gritos de gol.
Sin embargo, para esperanza del ariete colombiano, se puede decir que hoy es probable que salga una final muy cerrada y de pocas opciones para los delanteros de ambos equipos.
La prensa española sigue especulando con la posible llegada de James Rodríguez al Real Madrid.
Los diarios AS y Marca coincidieron en manifestar que “el Real le hace hueco para el arribo del colombiano”. Es casi segura la salida de Ángel di María, a quien James reemplazaría.
Sin embargo, los máximos directivos del Real Madrid y del Mónaco guardan absoluto silencio en torno a una negociación que rondaría los 80 millones de euros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015