
LA PATRIA | MANIZALES
El técnico Santiago Escobar ensayó ayer en el estadio Palogrande varios módulos tácticos para armar el equipo que visitará el próximo domingo, a las 3:15 p.m, al Quindío por la penúltima fecha de la Liga Postobón.
Por lo visto en la práctica, el lateral Jamell Ramos dejó contento al DT con su actuación ante Itagüí y ante los Cuyabros estará entre los 11 inicialistas. La otra novedad será la reaparición del argentino Lucas Scaglia, quien pagó fecha de sanción por la acumulación de tres tarjetas amarillas.
Sin embargo, Sachi no confirmó la nómina y, a diferencia de otros partidos, se mostró reservado con los hombres que comenzarán en el Centenario.
"Estamos trabajando varios módulos tácticos para que todos tengan la ilusión de actuar, dudas no hay. Al inicio o terminado el juego se puede presentar algún cambio de esquema", expresó Escobar al término de la práctica en la que el santandereano Edwards Jiménez se destacó con cuatro goles.
Ramos, por su parte, confió en que su buen estado físico y lo mostrado ante Itagüí sea suficiente para estar por la banda derecha. "Hay que estar a disposición en cualquier momento, como jugador profesional debo adaptarme a los esquemas. Acá no se deben mirar los rendimientos individuales sino el grupal", reconoció el costeño, quien agregó que solo dependen de ellos para estar en los cuadrangulares finales.
El rival solo anuncia una novedad. El defensa Cristian Peña remplazará a Luis Alejandro Paz, que salió expulsado en la victoria ante Envigado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015