EFE | LA PATRIA | España
Un gol del argentino Luciano Vietto en el minuto 82, cuando la victoria del Real Madrid parecía decidida, equilibró ayer un derbi de nuevo imprevisible, en el que el Atlético se apropió de un punto en el tramo final ante un rival conformista, que perdió la ocasión de subir al liderato.
En un duelo con un penalti fallado por el Atlético, tomado en el primer tiempo por un cabezazo del francés Karim Benzema y la parada del costarricense Keylor Navas al lanzamiento desde los 11metros, todo cambió en los instantes finales, con el gol rojiblanco y con un agobio inesperado minutos antes para un equipo blanco sin ambición.
Por la banda izquierda rojiblanca apareció la vía del 0-1, con un gol de cabeza de Benzema, difícil para Jan Oblak. La igualdad también llegó por este costado con la complicidad del colombiano Jackson Martínez, que tiró un centro y un taco de Griezmann le quedó a Vietto para meter el balón. El atacante pudo marcar el gol del triunfo, pero Navas ahogó el grito de gol al final.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015