
LA PATRIA | Manizales
La Superintendeica de Sociedades le otorgó al Once Caldas la prórroga que pedía en el proceso que busca la recuperación del Club por medio de la Ley de Reestructuración Económica.
La institución fue notificada ayer que tiene hasta el 30 de junio, poco más de un mes, para llegar a un acuerdo con los acreedores, entre los cuales se encuentra la DIAN, que representa el 70 % de las deudas.
"La idea es mejorar todo el plan y la estrategia que tenemos para sacar el Once Caldas adelante, y llegamos a muy buenos acuerdos con nuestros acreedores, los cuales nos han ayudado mucho", explicó Rafael Castañeda, gerente general del Club.
Lo anterior indica que el 30 de junio se sabrá si al Once le aceptan los acuerdos de pago y entra definitivamente a la Ley de Reestructuración Económica o, en caso extremo, se va a liquidación.
Hoy habrá nueva reunión de los asesores jurídicos del Club en Bogotá para determinar los pasos que darán con la prórroga.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015