LA PATRIA | Manizales
El de hoy puede ser un día definitivo en el futuro del Once Caldas. Hay cumbre de técnicos y dirigentes en Medellín después de la eliminación de la Liga Águila ante el Deportes Tolima.
En la capital de la montaña se reunirán, Jaime Pineda, propietario, con el técnico Javier Luis Torrente y su asistente Fernando Dorti; el gerente general William Gómez y Felipe Paniagua, director deportivo.
El tema central no es otro que el análisis de la reestructuración del equipo para el próximo año. Allí se conocerá el presupuesto que se tendrá para hacer las modificaciones y el pedido del entrenador.
El equipo empezó ayer su proceso de liquidación de jugadores que no estarán más. El argentino Sebastián Penco fue el primero en ser llamado. Luego seguirán Jhon Valoy, Cristian Fernández y Gustavo Culma, todos, de bajo rendimiento el semestre.
Por lo averiguado, el técnico quiere cuatro refuerzos, aunque todo depende de más movimientos.
El equipo trabajará hasta el próximo sábado y luego se irá a vacaciones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015