LA PATRIA | Manizales
Ayer, mientras todos iban rumbo a casa después del entrenamiento, Johan Arango se detuvo en la salida principal y fue a un rincón. Allí se encontró con un grupo de líderes de la barra Holocausto Norte. Después del encuentro, se supo que la barra lo llamó para preguntarle por las versiones que hay en el sentido de que, al parecer, ha estado cometiendo actos contra la disciplina.
Según lo averiguado, el jugador les reconoció que sí había salido, pero que era su día libre.
LA PATRIA llamó a Arango para preguntarle al respecto. "Ellos me estaban preguntando si era cierto que había estado en el concierto y para saber otras cosas que han dicho de mi y que no son ciertas".
Rafael Castañeda, presidente del Once Caldas, por su parte, dijo que "no es grave que lo llamen y la pregunten qué le pasa. Sería grave que algo así pase a amenazas o agresiones".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015