
EFE | LA PATRIA | Sepang (Malasia)
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó ayer el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Sepang y en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) terminó en la cuarta posición.
Hamilton, campeón del mundo en 2008 salió desde la primera posición y marcó la vuelta rápida, y se impuso con autoridad, por delante de los alemanes Nico Rosberg -su compañero en Mercedes, que sigue liderando el campeonato- y Sebastián Vettel (Red Bull), cuádruple campeón mundial, que fueron segundo y tercero, respectivamente, y lo acompañaron en el podio.
El inglés logró la vigésima tercera victoria de su carrera en Fórmula Uno al cubrir el recorrido, de 310,4 kilómetros, en un tiempo ganador de 1 hora, 40 minutos, 25 segundos y 974 milésimas; y ganó con 17 segundos de ventaja respecto a Rosberg y 24 sobre Vettel.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015