LA PATRIA | MANIZALES
El atleta villamariano Guillermo Osorio no se cansa de ganar en cuanta competencia está. El pasado fin de semana demostró una vez más que nadie le sigue el paso en la categoría máster veteranos al triunfar en dos carreras en Antioquia.
La primera victoria fue el pasado sábado entre los municipios de Andes y Hispania sobre un trazado de 15 kilómetros por carretera destapada. Allí entre 200 participantes, el caldense dominó desde la largada.
Ayer, el protagonismo se lo robó entre el Cerro Nutibara y el Cerro El Volador, donde estuvieron 400 atletas del país. "Me siento satisfecho por ganar otra vez más y de correr por mi departamento con el respaldo de Bata", expresó Guillermo desde Medellín.
El veterano corredor, próximo a cumplir 58 años, ya había dejado huella en territorio antioqueño. El mes pasado también quedó primero en la Media Maratón de Rionegro. En Caldas, pese a no ganar en Manzanares hace unos 15 días en la categoría élite, arribó tercero detrás de dos jóvenes de 19 y 20 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015