El paisa Fernando Gaviria (Quick Step) le ganó ayer el duelo a Peter Sagan para imponerse en la sexta etapa de la Tirreno Adriático, disputada entre Ascoli Piceno y Civitanova Marche, de 168 kilómetros, en la que el boyacense Nairo Quintana (Movistar) mantuvo sin problemas el maillot azul de líder.
Una victoria importante y significativa para Gaviria, de 22 años, quien hizo honor a su apodo de "Misil" de la Ceja (Antioquia), en un esprint mano a mano con el doble campeón del Mundo, el eslovaco Peter Sagan, quien no pudo rubricar el triplete. La balanza se decantó hacia el colombiano, que volvió a besar su pulsera en meta. La tercera plaza fue para el belga Jasper Stuyvens (Trek).
Nairo Quintana llega hoy a la cita con el reloj con 50 segundos de ventaja sobre el francés Thibaut Pinot (Francaise) y 1,06 respecto al australiano Rohan Dennis (BMC), por lo que está a un paso de adjudicarse la carrera de los dos mares por segunda vez en tres años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015