LA PATRIA | Manizales
Las calles de la ciudad se colmaron ayer de personas de todas las edades que iban y venían, pintadas, mojadas y felices. Todos sin excepción participaron en The Color Run, actividad atlética que tiene como finalidad integrar a toda la población.
El punto de partida en la Avenida Kevin Ángel, al frente de la entrada para San Cayetano, fue una locura. Los participantes vivieron con emoción los momentos previos al ritmo de la música y el colorido.
La energía de los participantes fue constante; el frío no los opacó. Siempre expresaron sus ganas con gritos y bailes, al paso que caminaban entre las nubes producidas por los polvos de colores.
Si la intención era vivir una jornada alegre, lo lograron. La gente no dejó de expresar su alegría, mientras cumplían con el trazado de 5 kilómetros.
El deseo de una nueva edición, fue una idea generalizada. Los asistentes disfrutaron tanto ésta primera edición en la capital caldense, que desde ya piden a la organización un nuevo evento.
Opines
Natalia Zapata Noreña, de Manizales
The Color Run es lo máximo, una locura. La música, la gente, todo está excelente.
Natalia Ortiz, de Cali
Me encantó. Sirvió para que todos hiciéramos deporte. Fueron los 5 kilómetros más felices del planeta.
Juan Manuel Gómez, de Cali
La carrera fue lo máximo. Vine desde Cali, porque me encanta. Se vive una energía muy bonita.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015