
Perú respiró en las eliminatorias tras vencer anoche 2-1 a Venezuela en el partido que cerró la séptima fecha. Una gran actuación del delantero Jéfferson Farfán le permitió al cuadro peruano sacar el partido adelante.
Pero la noche no comenzó bien en el estadio Nacional de Lima. Juan Arango silenció a los casi 50 mil espectadores que había en el escenario tras un cobro de tiro libre al minuto 42 del primer tiempo. El volante ejecutó en buena forma y venció a Raúl Fernández.
Para la complementaria, los dirigidos por Marcarián salieron con mejor actitud. Y allí apareció Farfán. El delantero, figura en el fútbol alemán, marcó el empate al primer minuto de la complementaria en una jugada en la que se adelantó a Reni Vega.
Y al minuto 13, el mismo Farfán amplió la ventaja en una jugada individual. El 2-1 se mantuvo hasta el final y con la victoria, Perú llegó a seis puntos, mientras que Venezuela se quedó con ocho.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015