
Tres goles del portugués Cristiano Ronaldo solucionaron un nuevo derbi a favor del Real Madrid, que superó con pegada un examen por momentos incómodo ante el Atlético (1-4) y que mantiene su ventaja de cuatro puntos en el pulso por la Liga con el Barcelona, ya con sólo una jornada de por medio para el 'clásico'.
Cristiano fue decisivo. El extremo marcó el 0-1 cuando el partido le ofrecía dudas razonables al conjunto blanco, en el ecuador del primer tiempo, pero sobre todo acudió al rescate de su equipo cuando el duelo apuntaba más dificultades, tras el 1-1 del colombiano Radamel Falcao a falta de media hora.
Ayer impecable en el disparo lejano, de esa forma superó al belga Thibaut Courtois en dos tantos, dirigió el triunfo del Real Madrid y desarmó en el tramo final al conjunto rojiblanco, sin capacidad de reacción con el 1-2 y con el tercero en contra desde el punto de penalti, también por medio de Cristiano.
Luego, el cuarto fue obra del canterano Callejón, a pase de Cristiano.
La Liga sigue abierta, pero el Real sacó un partido definitivo, que puede ser crucial para lograr el título.
Perdió el Manchester
El Wigan sorprendió ayer al líder de la Premier League, el Manchester United, y logró una victoria por 1-0 que, unida al triunfo del Manchester City 4-0 sobre el West Bromwich, aviva la liga inglesa. Tévez, que arrancó de titular, marcó el tercer tanto.
Por su parte, en la Liga italiana, la Juventus venció a la Lazio y sigue líder.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015