COLPRENSA | LA PATRIA | Bogotá
El samario Radamel Falcao García festejó su primer gol luego de la ausencia en las canchas durante seis meses y 11 días. La anotación se dio en el juego contra el Arsenal, por la Copa Emirates en Londres (Inglaterra).
El samario, que había jugado 20 minutos el sábado en su retorno oficial, fue titular ayer y a los 37 minutos logró impactar el balón dentro del área para demostrar que el olfato goleador lo tiene intacto. El campeón fue el Valencia, de España.
El colombiano fue sustituido en la segunda parte, a los 58 minutos por Anthony Martial, en compromiso que terminó con el 1-0 a favor de los franceses, en un partido que más que el triunfo, mostró el retorno de el Tigre, quien se había roto el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda durante un partido de la Copa de Francia frente al Chasselay, el pasado 22 de enero.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015