EFE | LA PATRIA
El corredor bogotano Esteban Chaves ganó la jornada de 159 kilómetros que finalizó en el monte Etna. Por su parte, el australiano Simon Yates, de Scott, el mismo equipo de Chaves, fue segundo en la jornada y es el nuevo líder de la carrera. Esteban se escapó faltando seis kilómetros para la meta y fue alcanzado a 500 metros por su compañero de equipo. Ambos cruzaron la meta con un tiempo de 4h.16min. 2seg, con una ventaja de 25 segundos sobre el grupo de favoritos.
Este viernes se disputará la séptima etapa, que llevará al pelotón desde Pizzo hasta Praia a Mare, con un recorrido de 159 kilómetros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015