EFE | LA PATRIA
La selección española derrotó a Italia con un tanto de Pedro Rodríguez que premió su dominio y la recuperación de la seriedad en los amistosos, y solventó la falta de pegada en el día que debutó Diego Costa y comenzó su adaptación a un estilo (1-0).
Merecía un estadio lleno, pero el horario y los precios dejaron medio desangelado el merecido homenaje que la Federación española quiso dar al fallecido exseleccionador Luis Aragonés. Ya no hacen falta porque su legado sigue sobre el campo. Dotó a la Roja de un estilo. Al fin. Modificó la furia por el toque y Vicente del Bosque extendió una filosofía con la que se ha conquistado el mundo.
El Mundial de Brasil está a la vuelta de la esquina y Del Bosque, como Cesare Prandelli, querían ver varios jugadores para decidir los elegidos. Azpilicueta se reivindicó en la banda derecha, Javi Martínez cumplió con nota de central y Thiago tuvo personalidad al mando. En punta Costa se entendió bien en su primer encuentro con sus nuevos compañeros. Por Italia brilló Alessio Cerci.
Golea CR7
Coronado como máximo goleador de la historia de la selección lusa por sus dos tantos de ayer, Cristiano Ronaldo volvió a guiar a Portugal, que goleó a Camerún (5-1) en su penúltimo amistoso antes del Mundial. Ronaldo, de 29 años, anotó su gol 48 en la selección en el minuto 20 y su anotación 49 en el minuto 83 y adelanta así en dos a Pedro Pauleta, que marcó 47 tantos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015