LA PATRIA I Manizales
Jugadores y técnicos de Sabios vivieron la semana pasada un drama en Cali, donde participaron en la Liga de Baloncesto.
El equipo, a pesar de haber sido eliminado en los cuartos de final, tuvo que permanecer en Cali, a la espera de que sus dirigentes les pagaran los salario devengados a lo largo de la Liga.
En medio de la situación, Álvaro Montoya, presidente de Sabios, les envió el sábado pasado un mensaje a la delegación. Palabras más, palabras menos, les contó la situación que vivían, pero les recalcó que estaban haciendo los tramites para el desembolso de los dineros.
"Para colmo de mis males, cada día de hotel nos cuesta $2 millones 600 mil, lo que agrava la situación de Sabios", indicó el dirigente.
Les propuso: "Lo único fácil sería que los jugadores nacionales depositaron su confianza en mí, viajaran a sus casas y me dieran el tiempo para pagarles en junio o principios de julio, pero también sé que eso es complejo".
Ante este escenario, jugadores y técnicos aceptaron la propuesta, salieron del hotel y regresaron a sus lugares de origen: "Estamos gestionando para pagarles a todos".
El presidente de Sabios dijo en el comunicado lo que les deben: "Nos deben dinero la Gobernación, la Licorera y dos particulares. Entre estos cuatro, más de 90 millones, pero va a ser lento ese pago".
Andrés Felipe Marín, secretario del deporte de Caldas, indicó que la semana pasada en Foros LA PATRIA que Sabios debe surtir todo el proceso legal para recibir el desembolso.
Cuota extraordinaria
Por su parte, Sabios hizo el 5 de abril pasado asamblea ordinaria. En ella, según lo explicado por Julián Valencia, allí se aprobó el pago de una cuota de $500 mil para cada uno de los 112 socios que integran la Corporación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015