
LA PATRIA | MANIZALES
El Parque Liborio dejó de ser por unas horas un sitio de descanso. Los 30 deportistas extremos que participaron en el evento Un Día de Deporte Extremo, en las tres modalidades, BMX, Roller (Patines), y Skater (Patineta o tabla), transformaron la paz del lugar ayer, en adrenalina, con sus saltos, trucos y velocidad.
El público asistió de manera gratuita. Hubo gente de todo, niños, adultos, jóvenes tatuados, mujeres y hasta alguno que otro adulto mayor observando a los deportistas en la pista, quienes contaron sólo con un minuto para demostrar sus habilidades en los tubos, escalones y rampas.
La intención del espectáculo fue motivar a las personas a conocer más de este deporte, y a que lo practiquen también:
"El evento ha ido cogiendo fuerza año tras año, y esperamos que el deporte extremo sea parte de la vida de las personas", dijo una de las organizadoras de la justa, Deisy Macías.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015