El manizaleño terminó quinto en los Juegos Suramericanos Intercolegiados que se disputaron la semana pasada en Medellín, el logro más importante en su carrera deportiva.
Ramos, de 14 años, practica el ping-pong desde hace 5. Comenzó a jugar en su colegio, el Liceo Arquidiocesano de Nuestra Señora (Lans) y le gustó tanto que decidió vincularse a la Liga, donde entrena junto a su técnico Jhon Freddy Sánchez.
En la capital antioqueña el estudiante de noveno grado también consiguió la cuarta posición en equipos, tras perder con Argentina y Perú, dos de los rivales más complicados, según él.
Para llegar a esta instancia Daniel debió afrontar primero la fase municipal y departamental en las que fue campeón. En la final nacional ocupó el segundo lugar, suficiente para obtener el cupo para este Suramericano que deja bien parado al caldense, que aspira a llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud, en el 2018, en Argentina.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015