LA PATRIA | Quibdó
Un sentimiento de frustración tenía ayer el equipo de yudo que participa en los Juegos en Quibdó. Empezaron el día con los ánimos arriba, con la ilusión de lograr medalla, pero empezaron las eliminatorias y la esperanza se transformó con decepción.
Los tres competidores que participaron en las pruebas individuales se quedaron eliminados y sin medallas. Caterine Arias perdió de entrada con una rival del Cauca, la que la llevó a repechaje, pero tampoco le alcanzó para buscar la presea ante una rival del Cesar.
Brandon Rueda tampoco pudo cumplir el sueño, aunque apenas se está desempacando en los Juegos. Le ganó a un rival del Valle del Cauca, perdió con otro de Santander, le ganó en el repechaje a uno del Casanare y el bronce lo perdió con un rival de Risaralda.
Edwin Johan Vallejo, por su parte, empezó mal con Antioquia, se recuperó en el segundo combate ante Cauca, pero aflojó de nuevo en el repechaje con Santander. El bronce lo perdió con Bogotá.
"Esto es muy duro, teníamos la ilusión, pero el nivel es muy alto", dijo el técnico Fredy Cardona.
Hoy, el yudo competirá por equipos con Brandon Rueda, Andrés Felipe Montoya, Carlos Augusto Peláez y Edwin Johan Vallejo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015