
EFE | LA PATRIA | San Juan (Argentina)
El argentino Gonzalo Nájar (SEP San Juan), campeón nacional, volvió a saborear ayer las mieles del triunfo al ganar la edición 36 de la Vuelta a San Juan, al término de la séptima y última etapa. En la jornada, de 141,3 kilómetros, se impuso en el esprint el italiano Giacomo Nizzolo (Trek).
En un largo esprint, emocionante y desordenado, Nizzolo le ganó la partida al argentino Maximiliano Richeze (Quick Step) y al colombiano Álvaro Hodeg. El ciclista lombardo se apuntó a la fiesta que tuvo como héroe a Gonzalo Nájar, que firmó el sueño de su vida.
El ciclista jujeño subió al podio en compañía del colombo-español Óscar Sevilla (Medellín), un veterano de 41 años, 20 de ellos como profesional, y del italiano Filippo Ganna (Emirates), un joven de 21 que procede de la pista con los títulos de campeón del mundo y de Europa en persecución.
El corredor del SEP (Sindicato de Empleados Públicos de San Juan) cimentó el mayor éxito de su carrera el pasado viernes en el Alto colorado, donde se impuso en solitario sorprendiendo a los grandes favoritos de la carrera, entre ellos Sevilla y el polaco Rafal Majka (Bora).
La cifra
5 colombianos quedaron entre los 10 primeros de la general.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015