
EFE | LA PATRIA | París (Francia)
El París Saint Germain propinó ayer un golpe de autoridad en la Liga de Francia al ganarle 0-2 al Mónaco en su estadio.
El cuadro de Unai Emery se mostró superior a su adversario, notablemente superado en diversos momentos del choque aunque al final recuperó sus opciones con el tanto de Moutinho y recurrió a la fe para intentar enmendar el partido.
El PSG consiguió su cuarta victoria seguida. A los nueve minutos en una triangulación que inició Adrien Rabiot, que prolongó el alemán Julián Draxler para asistir al uruguayo Édinson Cavani, que envió la pelota a la red.
El segundo gol llegó en el minuto 52 y fue de penalti de Neymar. El Mónaco, que tuvo de titular al samario Radamel Falcao García, se mostró impotente e incapaz de reaccionar El triunfo parisino pudo ser mayor, pero sus acciones de ataque carecieron de acierto.
El PSG amplía a nueve su renta en el liderato. La diferencia de goles aparta al Mónaco de la segunda plaza, en favor ahora del Lyon, que goleó a domicilio al Niza (0-5).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015