LA PATRIA | Manizales
El profesor Luis Fernando Montoya Soto sigue recluido en la clínica Las Américas de Medellín, donde se recupera de complicaciones respiratorias.
El técnico paisa, campeón con el Once Caldas de la Liga del 2003 y la Copa Libertadores del 2004, vive la celebración de los 16 años de haber ganado el certamen continental.
Desde el centro asistencial, el profe Montoya, por intermedio de doña Adriana, envió un mensaje para participar en la conmemoración del título de la Libertadores.
Del título obtenido hace 16 años, Montoya Soto dijo: "Si todas las personas de Manizales y muchos de Colombia, no se hubiesen puesto tan de acuerdo, no se hubiera logrado esa gran hazaña".
Seguidamente, les pidió a todos los colombianos buen comportamiento en medio de la pandemia: "Los colombianos estamos hechos para triunfar; lastimosamente a otros colombianos les hace falta respeto y colaboración en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. Les pido a todos los colombianos que, independientemente cómo pensemos, o los ideales que tengamos, deben pasar a un segundo plano y estar más unidos como país".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015