La concentración de espectadores y decenas de curiosos en el barrio Robledales de Pensilvania el pasado sábado tenía una justificación: la presencia del equipo Once Caldas en el municipio caldense, invitado a la inauguración de una cancha de fútbol sala.
Lo mismo sucedió en las inmediaciones del estadio municipal de La Dorada, adonde el equipo fue ayer a jugar un partido de exhibición.
El sábado en Pensilvania, jugadores y cuerpo técnico fueron protagonistas de la jornada en la que debieron enfrentar a equipos del Concejo Municipal, de la Alcaldía y juveniles de la calle en partidos de fútbol sala que sirvieron para inaugurar la cancha sintética conseguida con recursos del Departamento.
El Blanco goleó al Concejo y la Alcaldía, pero no pudo con los juveniles, que le ganaron 5-2.
La visita también fue aprovechada por la Alcaldía para condecorar al Once Caldas y a los líderes deportivos locales William López y Nixon Burbano.
Después de su paso por Pensilvania, el cuadro albo también visitó La Dorada, donde tuvo un juego de exhibición.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015