Tolima sorprendió al Once Caldas y lo derrotó 0-1 en el estadio Palogrande en juego que estaba aplazado de la fecha 6 de la Liga. El cuadro tolimense ganó con un tanto de Bréiner Bonilla, que en el minuto 15 del segundo tiempo se adelantó a Pablo Frontini en un tiro de esquina y de fuerte cabezazo venció a Juan Carlos Henao.
La mala definición de sus delanteros, privó al Once de sacar un buen resultado. Ni Reinoso, ni Mena, ni Cabrera pudieron marcar en arco contrario. Cada que trataron de vencer a Jáner Serpa siempre malograron las opciones. La falta de un delantero de peso sigue evidente en el Once.
El gol de Bonilla fue suficiente para que el Tolima se llevara los tres puntos y le propinara al Once su tercera derrota consecutiva, tras caer ante Millonarios y Cúcuta. Ahora el blanco ocupa el puesto 11 con nueve unidades.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015