
LA PATRIA | Manizales
En el Once Caldas anunciaron ayer soluciones para que no se repitan los problemas que se presentaron el sábado pasado en el primer juego de la Liga Postobón.
"En el previo al partido se presentaron dificultades para el ingreso y la acomodación de los abonados debido a distintas causas de orden tecnológico y por fallas humanas, por eso queremos presentarles disculpas a todos, y sobre todo, agradecerles la comprensión y la paciencia", dijo el comunicado.
Ante las quejas, el domingo pasado hubo reunión del Once Caldas, dueño del espectáculo; Susuerte, expendedor de la boletería y la empresa que maneja la logística en el Palogrande antes, durante y después del juego.
Como soluciones, proponen abrir las puertas del estadio tres horas antes de cada juego. La idea es que los aficionados lleguen temprano y eviten aglomeraciones o saturaciones del aparato por el que deben pasar las boletas.
Ramiro Giraldo, aficionado, mostró la boleta para oriental general, la que, según él, no le exigieron a la entrada. Santiago Giraldo, de Susuerte, indicó que el tiquete tiene código de barras y es de un papel especial: "cuando ingresa queda bloqueada para hacer un nuevo intento, así es", dice Giraldo.
Agregan, como soluciones, que los abonados entrarán por cualquiera de las puertas habilitadas para la tribuna respectiva. Indican, además, que habrá información permanente mediante perifoneo en los alrededores del estadio.
El próximo juego del Once Caldas como local será ante Millonarios.
Mañana, por la Copa Postobón
La Copa Postobón, el torneo que une a los 18 equipos de la A y a los 18 de la B, empezará mañana en el país. El Once Caldas visitará al Deportes Quindío, a las 3:30 p.m., en el estadio Centenario de Armenia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015