LA PATRIA | MANIZALES
El Once Caldas le dio ayer vida al Deportivo Pereira para el partido de vuelta en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la II edición de la Copa Capital del Eje.
Ayer, el blanco ganaba cómodo 3-0, pero se complicó en la etapa complementaria. Los matecañas le marcaron dos goles en 15 minutos y dejaron el duelo abierto para el próximo martes desde las 7:30 p.m.
El Once hizo todo para golear en la etapa inicial, pero falló en la definición. Jesús David Marimón generó la primera opción al minuto ocho, pero mandó el balón por encima.
El portero del Pereira, Mauricio Mafla, le regaló el primer gol al Once tras un mal despeje que aprovechó el delantero juvenil Óscar Estupiñán al minuto 14.
El local manejó los ritmos y tuvo para ampliar la cuenta con Jhon Rendón, Jhónier Viveros y Estupiñán. El que sí aprovechó para marcar el segundo fue el goleador Sergio Romero, tras una habilitación de Viveros al minuto 34.
El descanso le vino bien al Once, pues a los 35 segundos del final, se juntaron Daniel Hernández y Romero, que marcó un golazo, el segundo en su cuenta.
Pereira reaccionó por los espacios en el mediocampo. Marcó con Jhon Montaño y Eddie Segura y apretó el encuentro hasta el final. Al Palogrande asistieron unas 3 mil 600 personas en una Copa que busca revivir el clásico entre estos dos equipos. El Once apenas despega en su pretemporada y el Pereira se notó quedado para ser el líder de la B.
El dato
Once Caldas jugará de visitante la primera fecha de la Liga Águila II ante el Pasto, el próximo domingo, a las 7:30 p.m.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015