LA PATRIA | MANIZALES
Tras un primer tiempo en el que el Once Caldas se mostró superior al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, el impulso creativo y generador de peligro se le fue apagando. En la segunda mitad del partido, el visitante cedió terreno y le entregó el control del balón al conjunto santandereano, que no tuvo ocasiones claras de gol. Ninguno de los dos equipos logró marcar: 0 - 0 en los 90 minutos.
Con este resultado, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Betplay Dimayor 2022-II, la escuadra de Manizales se ubica temporalmente en el quinto puesto de la tabla de clasificación, con 22 puntos. No obstante, puede descender hasta la novena posición al final de la jornada de este fin de semana si América, Nacional, Pereira y Medellín ganan sus encuentros.
Por el contrario, el Bucaramanga se mantuvo en el décimo lugar de la clasificación, con 18 puntos en 13 partidos jugados. Tiene pendiente el enfrentamiento contra Águilas Doradas, planillado para la primera fecha, pero que fue aplazado.
El próximo sábado a las 4:05 p. m., el Once recibirá en el estadio Palogrande a Jaguares de Córdoba, que marcha 18.° en la tabla de posiciones.
En la última visita del Once Caldas a Bucaramanga, también consiguió un empate. Aquella vez fue un 1-1.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015