El técnico Sachi Escobar no la ha pasado nada bien en los últimos días por las críticas de la afición. Sin embargo, el paisa dice desconocer los comentarios y se preocupa más por conquistar a los aficionados con una victoria.
"Todos somos conscientes de lo que se armó, este equipo hizo 28 puntos en un torneo y el año pasado 33 en dos campeonatos. Estamos urgidos de un triunfo y el grupo está fuerte para conseguirlo", señaló Sachi, quien ya piensa en el equipo del segundo semestre.
"Tengo contrato hasta el 31 de diciembre y los dirigentes nos manifestaron la intención de continuar con este proyecto deportivo. Hay que esperar qué se define en lo económico para saber con quién contamos".
Para el encuentro de hoy, las novedades en la titular pasan por el regreso del central Jónathan Lopera y del atacante Edwards Jiménez. Además, el lateral Luis Carlos Murillo y el volante Ómar Rodríguez remplazarán a Mauricio Casierra y Mario González, suspendidos por tres tarjetas amarillas.
El Once, en medio del disgusto de la afición, tratará de sacarle una sonrisa a sus seguidores, aunque ya sea tarde por las ventajas que se dieron.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015