LA PATRIA | MANIZALES
Después de una travesía de ocho horas, desde Paraguay hasta Colombia, el equipo Deportivo Santaní llegó a Manizales ayer en la noche.
Con la serie empatada con el Once Caldas en la pasada fecha 1-1, se preparan para dar la revancha y regresar a casa con la clasificación. Hoy entrenan a las 4:00 p.m. en Carabineros.
"Somos un club nuevo, de apean 9 años de vida institucional y este es nuestro primer torneo internacional. Esperamos hacer un buen partido y llevar en alto el nombre de nuestro país en una disputa, de igual igual, con un equipo poderoso y con historia como lo es el Once Caldas", Néstor Arévalo, presidente del Deportivo Santaní.
Arévalo cuenta que se han sentido bien con el clima de la ciudad: "El paraguayo se aclimata fácil aunque venimos del nivel del mar. La altura no ha afectado".
Guillermo Beltrán, exjugador el Once Caldas, es el anfitrión él le explica al equipo cómo es la ciudad y las condiciones en las que jugarán.
"Esperamos llevarnos la clasificación desde acá, tenemos jugadores muy buenos y buen juego", finalizó Arévalo.
Delegados de Conmebol recorren el estadio Palogrande y ultiman detalles para el partido de mañana.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015