Llegó, se acomodó y esperó con paciencia. Don Raúl Giraldo fue uno de los 500 pedalistas que participaron ayer en el Ciclopaseo para conmemorar el Día Mundial de la prevención del cáncer de mama.
"No soy ciclista asiduo, pero salgo cuando puedo", contó el señor, de 57 años, separado y con tres hijos, que durante la semana es mecánico en el sector de Liborio.
Los deportistas arribaron temprano y llenaron la plazoleta del Parque Médico. Por los altavoces les pidieron paciencia mientras llegaban todos, lo que fue aprovechado por muchos para hacerla la última revisión a la bicicleta.
Don Raúl, por su parte, esperó la llegada de una de sus hijas: "Es una buena causa, bueno y hacemos deporte".
Minutos después, cuando el sitio estaba a tope, todos se acomodaron en la vía. Bajaron hasta El Cable, giraron y tomaron la vía al Batallón para ir hacia Expoferias, Puente de La Libertad, La Enea, Gallinazo, La Florida, Panamericana, Estación Uribe, Plaza de Toros, Avenida Santander y centro comercial Sancancio.
El dato
Por la inscripción cobraron $10 mil, pero no todos los que fueron pagaron.
Felices
Óscar Andrés Arias
Es interesante, lo hacemos para ayudar, para crear conciencia la prevención del cáncer de mama.
Olga Liliana Ríos
Me encanta compartir con la gente, disfrutar del paisaje y salir a pedalear.
Johana Henao
El ciclismo es un estilo de moda, una pasión, y el ciclopaseo es una causa muy bonita.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015