EFE | LA PATRIA | Londres (Inglaterra)
El Chelsea del portugués José Mourinho se mostró ayer superior ante el Galatasaray en Stamford Bridge y selló con un 2-0 su derecho a estar en el bombo de cuartos de final de la Liga de Campeones en el sorteo del próximo viernes.
El camerunés Samuel Eto'o abrió el marcador en el minuto cuatro al culminar un rápido contragolpe y el inglés Gary Cahill completó el resultado a la salida de un tiro de esquina poco antes del descanso de un duelo que los visitantes cerraron sin probar al portero Petr Cech.
El equipo turco, que entrena Roberto Mancini, perdió en Londres el orden que había mostrado en la ida en Estambul (1-1) y vio cómo los "blues", que tuvieron ocasiones para firmar una goleada, atormentaban a su débil defensa desde los primeros minutos y desbarataban su juego con una eficaz presión más allá del medio campo.
A sus 36 años, el marfileño Didier Drogba fue recibido como un héroe en el estadio donde jugó durante seis temporadas (2005-2012), pero se mostró menos letal que cuando vestía la camiseta azul del Chelsea.
Real Madrid, sin problema
La ambición de Cristiano Ronaldo lideró ayer el triunfo (3-1) del Real Madrid en el trámite ante el Schalke para certificar su presencia en los cuartos de final de la Liga de Campeones, antes de recibir al Barcelona en el clásico que se perderá por lesión Jesé Rodríguez.
Un nuevo doblete del astro portugués, que pudo ser mayor, animó un enfrentamiento que estaba liquidado desde la ida en Alemania. Solo la lesión de Jesé alteró el guión marcado. El delantero sufrió la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015