Era un partido amistoso, pero la gente lo vivió con euforia. Ante Nacional siempre hay ambiente de clásico y anoche no fue la excepción.
Pese a la fría noche, el público respondió. Unos 15 mil espectadores llegaron al Palogrande y vibraron con la presentación oficial del club.
Mientras los jugadores trataban de marcar diferencia en la cancha, en las tribunas había un duelo aparte entre las barras del Once y el Nacional. Una numerosa hinchada del verde se hizo sentir en sur y, y desde norte, Holocausto le respondió con sus tradicionales cantos. La rivalidad es notoria entre ambos bandos.
Antes del pitazo inicial, hubo espacio para que la gente conociera este Once modelo 2013. Una lujosa tractomula sirvió de tarima para que cada uno de los jugadores del Once Caldas subiera y saludara al público. Todos los jugadores, el cuerpo técnico, médico, utilero, odontólogo y hasta el conductor del bus fueron nombrados por los altoparlantes del estadio.
Cuando el platón del vehículo se lleno con los integrantes de la plantilla blanca, el papel picado apareció y el público aplaudió. Así se presentó oficialmente la nómina.
El capitán del equipo, Mauricio Casierra, tomó el micrófono y comprometió a todo el plantel. "Vamos a dejar la piel por ustedes en la cancha, vamos a dar la vida por este equipo", dijo el lateral.
Anoche le regalaron un triunfo a esa gente que fue a verlos. Para muchos, los motores del blanco ya se prendieron...
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015