EFE I LA PATRIA
El zipaquireño Egan Bernal comandó este jueves el grupo de los favoritos en la meta, tras la sexta etapa del Giro de Italia ganada por el suizo Gino Mader (Bahrain Victorious) y disputada entre Grotte di Frasassi y Ascoli Piceno, de 160 kilómetros, en la que se enfundó la maglia rosa de líder el húngaro Attila Valter (Groupama).
Egan bonificó en la llegada y le descontó seis segundos al belga Remco Evenepoel (Deceuninck), el primero en la general de los candidatos.
Mader aventajó en 12 segundos a un grupo en el que estaban Bernal, el irlandés Dan Martin (Israel Start Up) y el belga Evenepoel. El español Marc Soler (Movistar), fue octavo a 27 segundos.
En la general pasa al mando Attila Valter con 11 segundos sobre Evenepoel y 16 respecto a Bernal.
Este viernes la séptima etapa llevará al pelotón de Notaresco a Termoli, un recorrido de 181 kilómetros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015