
El defensor central Diego Amaya (foto), y el volante Anthony Tapia no seguirán con el Once Caldas para la presente temporada. Ambos jugadores no hicieron parte de la práctica esta mañana y según lo confirmaron los directivos, tanto Amaya como Tapia no serán tenidos en cuenta por el nuevo cuerpo técnico.
Según se conoció, Amaya le comunicó a la junta que no quería seguir en el equipo. Por tal motivo, las partes decidieron dar por terminado el contrato y ahora se le buscará equipo al defensor. Por su parte, Tapia no será tenido en cuenta por el recién llegado técnico Ángel Guillermo Hoyos. El mediocampista, que no tuvo un buen torneo desde su llegada, ahora buscará equipo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015