
EFE | LA PATRIA
Chelsea recibe hoy al Galatasaray en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, un encuentro en el que el marfileño Dídier Drogba volverá a pisar Stamford Bridge por primera vez desde que dejó los "blues" en 2012.
Los de José Mourinho parten con la leve ventaja del 1-1 logrado en Estambul, si bien tendrán que defenderse de los ataques de Drogba, el héroe de la final del torneo continental de hace dos temporadas, la única que ha ganado el Chelsea.
El marfileño abandonó el club inglés tras marcar el penalti decisivo con el que el equipo londinense batió al Bayern Múnich en el Allianz Arena y todavía es uno de los futbolistas más apreciados por los aficionados de Stamford Bridge.
"Creo que no pasa nada si digo que espero una cálida bienvenida, porque conozco a los aficionados del Chelsea y mi relación con ellos es muy especial", afirmó el delantero la pasada semana.
Ante el Galatasary, Mourinho contará con el español Fernando Torres, que el fin de semana recibió la luz verde para disputar el encuentro de liga ante el Aston Villa en el que los "blues" cayeron por 1-0.
Optimismo moderado, pero también tensión por una modesta racha de resultados en la liga local -cuatro empates en los últimos partidos fuera de casa-, marcan al Galatasaray.
Ficha técnica
Campo: Stamford Bridge (Londres).
Hora: 2:45 p.m.
Árbitro: Félix Brych (GER)
Alineaciones probables
Chelsea: Cech, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Ramires, Matic, Willian, Oscar, Hazard y Torres.
Galatasaray: Muslera, Chedjou, Hakan Balta, Alex Telles, Eboué, Selcuk Inan, Felipe Melo, Sneijder, Riera; Burak Yilmaz y Drogba.
El Madrid juega pensando en el derbi
Real Madrid afronta hoy la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones con la tranquilidad que le permite el contundente 1-6 firmado en el Veltins-Arena, ante el Schalke 04, que convierte la vuelta en un trámite en el que Carlo Ancelotti podrá hacer rotaciones pensando en el decisivo clásico liguero frente al Barcelona.
La contundencia de la segunda máxima goleada de una eliminatoria de Liga de Campeones permite al Real Madrid medir esfuerzos en una semana importante en su lucha por títulos en el primer año de Ancelotti. El técnico italiano realizará muchos cambios en su once y ha pedido máxima seriedad a los titulares. Una victoria con buena imagen la considera la mejor forma de llegar al clásico.
Real Madrid va con Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Illarramendi, Modric, Isco; Jesé, Cristiano Ronaldo y Morata.
Schalke anuncia a Fährmann; Hoogland, Höwedes, Matip, Kolasinak; Goretzka, Neustädter; Obasi, Meyer, Draxler; y Szalai.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015