
LA PATRIA | Manizales
El ciclista santarrosano, pero radicado en Manizales, Dídier Alonso Chaparro, ganó ayer la tercera y última etapa de la Clásica a Anapoima.
El corredor de Comcel - Coldeportes saltó en la travesía hacia la meta después de pasar por el Salto de Tequendama y sacó la diferencia para llegar primero a Anapoima. Detrás suyo, encabezando en lote, aparecieron el español Óscar Sevilla (Bicicletas Strogman) y Félix Cárdenas (GW Shimano).
La carrera finalizó con el triunfo de Geovanni Báez, del equipo Epm Une, quien consigue su segundo título de la prueba, después de haberlo obtenido en el 2007.
En otras modalidades, mientras Óscar Pachón, de Supergiros, ganó los premios de montañ, Jairo Salas, del GW Shimano, se quedó con las metas volantes, y Edward Beltrán fue el mejor sub-23.
Clasificaciones
La etapa: 1. Dídier Chaparro (Colombia-Comcel) 4.12,08 segundos; 2. Félix Cárdenas (GW Shimano) a 23 segundos; 3. Óscar Sevilla (Bicicletas Strogman) m.t.; 4. Édson Calderón (4-72 Colombia) m.t.; 5. Óscar Pachón (Supergiros-Redetrans) m.t.
- La general: 1. Giovanny Báez (Epm-Une); 2. Óscar Sevilla (Bicicletas Strogman) a 26; 3. Félix Cárdenas (GW Shimano) a 35 segundos; 4. Édson Calderón (4-72 Colombia) a 1,12 segundos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015