Un triunfo y una derrota es el balance que dejó la visita de Manizales Once Caldas a Búkaros en la primera fecha de la Copa Profesional de Baloncesto.
La noche del viernes no fue el debut esperado para los dirigidos por Guillermo Moreno Rumié, quecayeron por 18 puntos en un difícil juego frente al actual campeón. Al final el marcador fue 95-77.
El sábado, sin embargo, el entrenador hizo los ajustes necesarios para que sus dirigidos alcanzaran el triunfo, que los ubica en los primeros lugares de la tabla. Los caldenses derrotaron a los bumangueses con un triple de César Ordóñez en los últimos segundos de juego, para imponerse 75-78.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015