LA PATRIA | MANIZALES
Preparar a los deportistas con proyección es el principal objetivo del Campamento Internacional en el que participan desde el pasado fin de semana 26 caldenses, en Cuba.
Deportistas, entrenadores y dirigentes estarán hasta el próximo viernes en el Centros de Alto Rendimiento Deportivo de Cerro Pelado, en la Habana.
El viernes pasado el director del área de Fomento al Deporte, Fernando Giraldo Hernández, les entregó la bandera del departamento a los viajeros.
El Campamento se realiza con miras a los Juegos Supérate Intercolegiados y los campeonatos federados élite de lucha y yudo.
En la delegación hay yudocas, luchadores, karatecas, gimnastas, esgrimista. Entre las figuras están el ajedrecista Jhon Édison Muñoz, el karateca Michael Stiven Guerrero, el gimnasta Juan Esteban Rodríguez y el tenismesista Daniel Ramos.
Además, asisten técnicos de estas disciplinas, el metodólogo Alberto Montoya, el supervisor Carlos Mario Rosero y, del área de alto rendimiento, Diego Espinosa.
El abanderado
El encargado de recibir la bandera fue el luchador Jhoan Sebastián Quintero, medallista en el último Campeonato Panamericano Juvenil, en Lima (Perú) y Campeón Nacional Cadetes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015