LA PATRIA | MANIZALES
María Camila Rojas Bedoya fue una de las primeras en llegar ayer a la Universidad de Caldas. Su ídolo, esa a la que quiere parecerse cuando esté grande, tenía una cita en la institución. La pequeña de 7 años pudo cumplir uno de sus sueños: conocer a Cecilia Bahena, la "Chechi", excampeona mundial de patinaje y referente del deporte nacional.
La cartagenera fue una de las invitadas al Congreso Internacional sobre deporte, recreación y actividad física en el ámbito universitario, que organizan la asociación de univesidades Ascun, la U. de Caldas y Coldeportes.
Junto a María Camila, cuatro pequeños patinadores más llegaron al lugar para darle la bienvenida a la deportista. "Ese es el premio más grande que uno como deportista puede tener: que en cualquier lugar del país pueda ver niños que quieren ser como uno, emularlo. El secreto es la disciplina, la sana competencia y el esfuerzo. A los padres, que los apoyen, ellos son los principales patrocinadores que pueden tener", fue el mensaje de la Chechi.
El Congreso, que finalizó ayer, contó con invitados de Canadá, Portugal y Brasil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015