
EFE | LA PATRIA | Madrid (España)
Cristiano Ronaldo, con dos goles de penalti y un tanto de cabeza, rentabilizó ayer el tedio en el que se instaló el Real Madrid para doblegar por 4-0 al Shakhtar Donetsk, incapaz de superar un error garrafal de su portero Andriy Pyatov y otro del árbitro Ivan Bebek al pitar un penalti inexistente en la segunda diana madridista.
Los tantos del delantero portugués, que suma ocho esta semana en dos partidos, no fueron un reflejo de la realidad del choque. Y es que el conjunto ucraniano no se vio beneficiado por el fallo de Pyatov en la diana inicial de Benzema y por la pena máxima que pitó el árbitro por una mano 'invisible' de Darijo Srna.
Esos detalles marcaron el paso del Real Madrid en su primer partido en la Liga de Campeones 2015-16. No hubo apenas fútbol en una semana en la que la tranquilidad se instaló en el club después de los últimos dos encuentros de Liga que ganó (5-0 al Betis y 0-6 al Espanyol). Estos fueron bálsamos para los hombres de Rafael Benítez, que, como casi siempre, viven rodeados de debates.
Con ambos marcadores se alejaron las noticias sobre la falta de goles, la "crisis" de Cristiano Ronaldo y su olfato anotador y el fallido fichaje de David de Gea. El que iba a ser moneda de cambio en la operación, Keylor Navas, acabó con sus actuaciones, dejando la portería a cero tres veces seguidas, con el recuerdo del meta del Manchester United.
Resto de juegos de hoy
1:30 p.m. Leverkusen – Bate.
1:30 p.m. Dínamo Zagreb – Arsenal (FOX)
1:30 p.m. Olympiacos – Bayer (FOX).
1:30 p.m. Chelsea- M- Tel-Aviv (ESPN)
1:30 p.m. Valencia- Zenit.
1:30 p.m. Gent- Lyon.
Otros resultados
Galatasaray 0 Atlético de Madrid 2
París Saint Germain 2 Malmo 0
Manchester City 1 Juventus 2
Wolfsburgo 1 CSK Moscú 0
PSV Eindhoven 2- Manchester United 1
Sevilla 3 Borussia Monchengladbach 0
Benfica 2 Astana 0
Juega el Barcelona
El FC Barcelona debutará hoy en Roma en la Liga de Campeones 2015-16, partido al que llega como líder de la Liga española y con el objetivo de volver a alzar la copa que alcanzó hace tres meses en la final de Berlín, contra el Juventus Turín (3-1).
Con cinco entorchados ya en su historial, el Barcelona pone rumbo a un imposible hasta ahora: que el equipo ganador de la "Champions" (bajo esta denominación) repita título al año siguiente.
El Barcelona se encontrará un Roma, del colombiano Víctor Ibarbo, que en este inicio de temporada comenzó con buen pie, pero sin brillar demasiado: empató su primer partido, y en las dos últimas victorias le costó imponerse, incluso contra el modesto Frosinone, recién ascendido.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015