Rodrigo
Lance | LA PATRIA | Sao Paulo
Corinthians es favorito para enfrentar al Once Caldas, pero no como las personas se imaginan. El equipo de Tite tiene sus defectos, además, encima de todo, tiene la preocupación de haber sido eliminado una vez en primera fase de la Copa Libertadores por el Tolima, en el 2011.
Ese factor psicológico pesará negativamente para los jugadores y para el entrenador. Saben que pueden ser eliminados una vez más.
Corinthians cuenta con la renta de los tres juegos de la fase de grupos para pagar su nuevo estadio. El Arena Corinthians costó cerca de 400 millones de dólares y ese valor debe ser pagado en 10 años. Si el equipo es eliminado por el Once Caldas, no podrá disputar los siguientes partidos y eso será una tragedia para el Timao. No hay duda sobre eso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015