EFE I LA PATRIA
Tras casi seis meses de parón por la pandemia del coronavirus, el fútbol en Colombia regresará mañana con el partido de ida de la Superliga que disputarán el Junior y el América de Cali en Barranquilla.
El partido se disputará en el estadio Romelio Martínez, porque el Metropolitano Roberto Meléndez, donde Junior juega sus partidos de local, está siendo adecuado para el reinicio de la Copa Libertadores en septiembre y para el comienzo de las eliminatorias a Catar 2022, previsto para octubre.
La vuelta se disputará el 11 de este mes en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, donde además se definirá el primer campeón del año en Colombia.
El pasado 20 de agosto, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, firmó el acto administrativo que permite el regreso de los entrenamientos grupales y de las competencias del fútbol, suspendidas desde el 13 de marzo por la pandemia de la Covid-19.
"No se habilitarán las tribunas ni venta de boletería o comidas y el máximo de personas en el escenario deportivo será de 180 personas", dijo el Ministro, entre otras cosas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015