David Muñoz
LA PATRIA | MANIZALES
Sin tiempo para trabajar, Once Caldas tiene un nuevo objetivo para ratificar su posición en el grupo de los ocho: mañana, a las 6:30 p.m., recibe al Deportivo Cali.
El encuentro es adelantado de la fecha 19 de la Liga Águila por los compromisos de los verdes en la Copa Sudamericana, en la que jugarán el jueves de la próxima semana el partido de vuelta ante Guaraní, de Paraguay. Los azucareros ganan 1-0 la llave.
El Blanco, que tuvo un mal partido ante La Equidad, pero lo ganó, piensa en recuperar físicamente a los jugadores que actuaron el sábado. Por eso, ayer se quedaron en el estadio los titulares e hicieron trabajos de recuperación, mientras los suplentes se trasladaron a la cancha del Sena para entrenar.
Once Caldas buscará tres puntos que le permitan llegar a 28 en la tabla y ascender en posiciones. Si gana, superará a los caleños, que tienen 26 unidades, y alcanzará al América.
Cali llega al Palogrande con la intención de conseguir un triunfo que le permita acercarse a la clasificación e irse a su periplo en Paraguay con la tranquilidad de tener un pie en los cuadrangulares.
El equipo entrenará hoy en el Bosque Popular y allí el técnico, Hubert Bodhert, definirá el 11 titular.
El dato
Mañana, además, cuatro equipos se pondrán al día: a las 4:30 p.m. La Equidad recibirá a Rionegro, por la fecha 16, y a las 8:30 p.m., Nacional y Medellín jugarán el partido aplazado de la fecha 10.
Lo que le resta
Cali (fecha 19)
Huila (fecha 18)
U. Magdalena (fecha 20)
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015