
LA PATRIA | Manizales
Se acaba la temporada ciclística y empiezan los cambios. Dos ciclistas caldenses cambiarán de escuadras para la próxima temporada. Son ellos: Óscar Eduardo Sánchez y Luis Miguel Martínez.
El primero pasará de Funvic, de Brasil, a Orgullo Antioqueño. Aunque hizo el final de la temporada con Formesan, por incumplimiento de los brasileños, Sánchez firmó por un año con los antioqueños: "Estoy muy contento de llegar a un equipo grande como lo es el Orgullo", dijo Sánchez.
En su hoja de vida, Gafas, así le dicen, ha sido campeón nacional juvenil de ruta, de la Vuelta del Porvenir y de la Vuelta de la Juventud; internacionalmente ha sido vencedor de la Vuelta a Costa Rica, la Vuelta a Guatemala y la Clásica Banfoandes en Venezuela, entre otros.
El segundo, Luis Miguel Martínez, dejará las filas de Movistar Team. Lo más seguro es que vaya a un equipo continental italiano, lo que le permitirá participar en unas carreras Protour.
Libardo Leyton, su técnico en Movistar, asesora todo el traslado de Martínez a suelo europeo.
Martínez viene de hacer el proceso con Caldas, Coltejer Alcaldía de Manizales y ahora con Movistar Team.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015