EFE
Catherine Ibargüen, campeona mundial y subcampeona olímpica de triple salto, necesitó hoy un solo intento para plantarse en la final de los Juegos de Río 2016: su salto de 14,52 metros rebasó en 22 centímetros la marca requerida.
Ibargüen tuvo, por tanto, un paso fugaz por el estadio Olímpico, y ahora podrá dedicar el resto del día a descansar. Mañana regresará como favorita para luchar por su primer título olímpico.
La colombiana domina el ránking mundial de la temporada con una marca de 15,04 metros, dos centímetros más que la venezolana Yulimar Rojas. Son las dos únicas que han rebasado el muro de los 15 metros este año.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015