EFE | LA PATRIA
La Final de la Liga de Campeones está lista para disputarse mañana entre Real Madrid y Juventus. Además del partido en el Millenium Stadium, Cardiff tiene más lugares para visitar.
Se encuentra el castillo normando construido en el siglo XI sobre una antigua fortaleza romana. También está la catedral católica de St. David. Es el monumento que simboliza a la ciudad. Es una de las tres catedrales católicas de Gran Bretaña que está ligada a una escuela de coros.
El tercer lugar que deben visitar los aficionados es la bahía, en el sur de la capital. Es un lago de agua dulce creado en la vieja zona del puerto, donde antiguamente se encontraba la presa de Cardiff.
En cuando a la comida, la ciudad ofrece el cordero de la tierra. Para tomar un buen estofado de cordero, llamado Crawl. También se puede degustar el Welsh Rarebit, que es queso derretido en tostadas al estilo galés. Va acompañado de cervezas artesanas del país.
El recorrido lleva a los futboleros a la tienda más vieja del orbe: Spillers Récords, creada en 1894. Se jacta en su cartel de ser la tienda más antigua del mundo. Aseguran que lo tienen todo o se lo consiguen.
Economía
Cardiff prevé que el partido tendrá un impacto económico para la ciudad de más de 53 millones de euros (45 millones de libras esterlinas).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015