LA PATRIA I Manizales
Los partidos del Nacional de Voleibol Femenino Sub-20, que se disputan en el Centro de Integración Ciudadana (CIC), se convirtieron en cita obligatoria para los viterbeños.
Las gradas del escenario se colman todos los días con aficionados que disfrutan con la intensidad de los juegos y apoyan a los equipos de Caldas cuando entran en acción.
En la justa actúan las bases de los equipos que se verán en los Juegos Nacionales del 2023: Bolívar, Cundinamarca, Risaralda, Valle, Córdoba, Bogotá, Antioquia, Cesar, Caldas B, Quindío, Caldas A, Atlántico, Santander y Tolima.
El seleccionado B perdió 3-0 con Santander y 3-1 con Quindío y perdió opciones de seguir en la parte alta, por donde van los aspirantes al título. Contrario, Caldas A superó 3-0 a Santander y anoche, al cierre de esta edición, jugaba con Antioquia para definir la primera posición.
Independiente del resultado, el equipo orientado por Juan Francisco Ramírez se mantiene en carrera por la corona.
"Queremos a Viterbo deportiva": Alcalde
Para Jhon Mario Giraldo Arrubla, alcalde de Viterbo, llevar el Nacional a la localidad es un logro, pero también, un reconocimiento a lo que se ha hecho allí en voleibol.
"Hemos sido cuna y hemos ganado todo tipo de torneos departamentales y nacionales", dijo el mandatario, quien contó que Viterbo está a tope con las 450 camas que posee.
Agregó que quiere poner al municipio como epicentro de la región en actividades deportivas: "Ahora en octubre tendremos un evento con 600 ciclistas".
La Alcaldía patrocina el torneo con la Gobernación de Caldas, la Liga de Caldas y la Federación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015